Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170404 (61885)

001. Permanencia. El 20170404 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 50 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Permanencia. Solo el 47,36% de los concejales 9 de 19
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. este tipo lo que necesita es que enrique santos lo invite a su elegante casa al norte de bogotá a meterse una traba descomunal. para recordar los viejos tiempos de guerrillero intelectual.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. todos los terroristas viejos temen terminar su vida con los profundos remordimientos de conciencia de tantos crímenes cometidos. piden perdón y clemencia. como enrique santos por ser el guerrillero burgués del chicó con la revista alternativa. por eso embarcó a jms en el tremendo lio de los diálogos y le hizo cometer el descomunal error del acuerdo. acuerdo que fue con él pero total desacuerdo con el pueblo. porque es presidente no es infalible. engaño la voz del pueblo que le dijo que no. si no lo hubiese sido nunca habría podido burlar ese grito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿sera que le podemos creer a este peligroso terrorista que después de haber andado armado y matando gente toda la vida, se convirtió en santo monje budista de cabeza rapada? ¿que no guardará su pistola por si en algún momento la necesita para cobrar una cuenta o una extorsión o una impuestación, como ellos la llaman en lenguaje venezolano? es muy difícil de creer. en su lenguaje aún se ve su actitud altanera y agresiva. ese no se contentará con tenerse que ir a sembrar cebollas. ese pedirá casa en lo más encumbrado del norte de bogotá y de estrato diez. como el bandolero del petro. y cargo de más de 20 millones como el pate palo del navarro. ese no se rebaja al pueblo. y si tiene que chantajear saca su escondido trueno. el que lo ha sido no deja de serlo.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      si de verdad el nestor quiere saber de la corrupción de Odebrecht solo tiene que interrogar al lobbista principal y repartidor de las coimas el tal Carlos Alberto Plata, muy amigo del serpa, de los Nule y su apto era la oficina de Odebrecht para el pago de los sobornos por una larga decada Nestor l...

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Dígame algo bueno de la economía mundial fuera de la de eeuu, no se ponga hablar panplinadas.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Juan CareteDiablo, asqueroso, no diga mentiras, lo más feo y criminal son ustedes los Uribestias
 

No hay comentarios.: