Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

MANUELA BERRIO ZULUAGA (61886)

001. Manuela Berrio Zuluaga, a esta palmirana le prometió el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ una casa por su buen desempeño deportivo.

002. A muchos deportistas les han prometido casas.

003. Y a muchos deportistas los han dejado esperando su casita.

004 Red de Mujeres comunales es una agremiación que bajo el patrocinio de las Juntas de Acción Comunal se está conformando.

005. Instantáneas. Hijo de tigre, sale Falcao. (Carlos Duque, El País)

006. Instantáneas. Encuesta Gallup concluye que con tanta corrupción, politiquería, ineptitud estatal, indiferencia ciudadana y desconfianza en las instituciones estamos listos para el castrochavismo. (Carlos Duque, El País)

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. que miedo encontrarse con estos tipos en la calle. según las declaraciones de los que se están concentrando ya quieren estar en los pueblos porque están viejos para andar recorriendo el monte. es lo que hacen los criminales, delinquen hasta el cansancio y luego piden clemencia – toda una vida desperdiciada en ser acecinos para luego decir que estaban equivocados y por eso suplican perdón. nada es confiable en ellos porque cambian de parecer según el interés del momento. nada es duradero sino simplemente oportunista. gente sin principios. ni recatos ni moral humana

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @farolero. mejor pinta tiene satanás

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. las farc han dado muestras de voluntad de paz que años atrás habrían sido inimaginables. claro, es que ya se dieron cuenta que nada lograrían y se tendrían que morir de viejos criminales y con solo una fosa miserable entre el monte, como el pandillero tirofijo o el cura perez. camilo se salvó de esa infeliz suerte por la caridad del general valencia. de lo contrario también estaría desaparecido sin pena ni gloria.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Desde que Uribellaco inventó el burdo sofisma de que todos los que no sean uribistas son guerrilleros sus ingenuos creyentes lo repiten como cotorras amaestradas. Como decía Cantinflas, ¡qué falta de ignorancia!

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          bandido, guerrillero.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Que le manda a decir el paraco que ya puede pasar por su cheque semanal a la cueva del zurriago, ah y que pilas que no lo esté grabando el hacker. Pinocho


No hay comentarios.: