Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

ELBERT OTRA VEZ (61899)

001. Vuelve y juega. Elbert Díaz Lozano aspira a continuar en el Congreso como Representante a la Cámara.

002. Considera el mismo, que ha hecho una gran labor en el Congreso.

003. Dice que espera superar los 39.987 votos con los que llegó a la Cámara de Representante.

004. Tenemos que preguntarle a Díaz porqué no aspira a ser Senador, en lugar de quedarse como Representante.

005. Jairo Ortega Samboní no deseó ser senador o no lo dejó su grupo político, Nueva Generación Caicedista?

006. En cambio aspirar a repetir, si se lo permiten, porqué será?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. sobre qué cifra se va a sacar el 30, 60 y 100 por ciento de armas que según acuerdo deben dejar la on farc? esto prueba que acuerdo quedó mal hecho, que se tiene de reformar. la única forma de que este acuerdo tenga éxito es renegociar, porque quedó mal hecho. si este punto del desarme no se aclara, oigan bien, será el comienzo del desastre y el fin de este proceso. todo porque negociadores de gobierno son unos irresponsables.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 este es el acuerdo donde ont farc y gobierno no se ponen de acuerdo, cómo es posible que después de 7 años de negociaciones farc diga que tiene 7 mil armas, gobierno que tienen 14 mil, onu confirma que registraron 140 armas, por dios qué seriedad tiene ese acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 esto prueba la total irresponsabilidad de negociadores y gobierno santos, de la calle y su equipo deben responder

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos Sin embargo, advirtió que los corruptos nos pueden hacer que los colombianos pierdan de vista “la nueva realidad de Colombia”

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos “Posiblemente se han cometido errores, pero este país cambió. Quitémonos la venda que nos impide ver el momento histórico por el que pasa nuestra Nación y las inmensas oportunidades que se nos abren. No tapemos el sol con una mano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos¡Dejemos que el sol nos alumbre! ¡Miremos el futuro con esperanza y trabajemos por ese futuro!”, dijo Santos.



No hay comentarios.: