Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

FUNCIONARIOS PALMIRA (61895)

001. Funcionarios Palmira. Algo que nunca he oído en el concejo es el número de funcionarios que tiene la Administración Municipal Palmirana.

002. Claro está, incluyendo la de los mal llamados Institutos Descentralizados, que es una manera de tener muchos servidores públicos y personas naturales contratistas, sin que los cuenten como parte de la llamada “Administración Central” que no es otra cosa que la Alcaldía.

003. Girón pasó de tener 445 empleados a 1.070, que atienden a 190.283 habitantes, un funcionario atiende en el año a 178 habitantes, lo que indica que el Municipio de Girón es una gran agencia de empleos.

004. Los alcaldes tienen que pasar por encima de muchas cosas, para poder cumplir sus promesas, no tanto a la comunidad, como sí a los que fueron sus auxiliares en las campañas.

005. Por eso, tienen que repartir contratos a diestra y siniestra.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. buena entrevista por laas pregunts y por las respuestas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. con esos reportajes diarios de l tiempo para pregonar a los mamertos , camaradas,al juampa y a la farc , está perdiendo credebilidad y lectores , ya que de bulto lo que pretenden es lavar la imagen del daño irreparable que pereciste de manera indefinida contra la seguridad y la democracia en colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. esto es una feria de mitómanos pero al nobelbrecht no le ganan ni las farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos El Mandatario también recalcó que no habrá impunidad: “Como ya saben, habrá investigación, juicio y sanciones para quienes cometieron graves crímenes de guerra o delitos de lesa humanidad. Es decir, como se ha dicho tantas veces: NO habrá impunidad”, indicó.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos En los próximos días –según ha dicho Naciones Unidas– se completará la entrega de las primeras 1.000 armas de las Farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos También habló de la entrega de armas por parte de las Farc, un proceso en el que según el jefe de la misión de la ONU, Jean Arnualt, se podrían entregar hasta 7.000 armas.


No hay comentarios.: