Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

PREVENCIÓN Y CARLOS (61879)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se invierte lo suficiente en prevención?”, responde Carlos Figueroa, Líder Comunal: “Estoy seguro que a nuestro Gobierno en todas sus formas le falta mucho para preveer la inclemencias que trae la madre naturaleza. Piensan más en la corrupción que en el mismo pueblo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Según este seudo profesor universitario el plan b es que juampa le haga conejo al pueblo? He ahí el origen de tanta corrupción y la impunidad rampante, pues con estos profesores de derecho que más se puede esperar.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ya hicieron el daño: Dividieron al país y sólo quedaran resentimientos entre nosotros las marionetas .Los verán cogidos de las manos y con fuertes abrazos: Políticos perversos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Ganamos por favor respetenos. Hablo la voz del pueblo y dijo nnoo demalas si no les gusto.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       lo atroz: el arrodillamiento de los poderes legislativos y judicial al sátrapa sinverguenza y traidor de Santos, lo peor que Santos siga como presidente de los Colombianos, lo inimaginable: hasta donde ha llegado la corrupción en este país, lo escecrable: la mostruocidad cometida contra Juliana S...

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Claro es la columna de lozano y no se pude decir la verdad,no pierdo mas mi tiempo con este paquin

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Muchos terroristas, muchos violadores, muchos corruptos, criticando lo escrito por Juan Lozano, a sabiendas que todo lo que dijo es cierto, e incluso se quedó corto en sus comentarios.

No hay comentarios.: