Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

SAN GIL EX ALCALDE (61893)

001. San Gil – Ex alcalde. El ex alcalde de San Gil JAVIER GUILLERMO AGÓN MARTÍNEZ fue condenado a doce años y cinco meses de prisión.

002. Fue declarado culpable de los delitos de:
--- Corrupción al sufragante.
--- Urbanización ilegal.
--- Estafa agravada.
--- Captación de recursos públicos.
--- No devolución de recursos captados.

003. Fue absuelto del delito de concierto para delinquir.

004. Captó $1.885 millones de 594 sangileños que esperaban obtener una casa propia.

005. Porqué será que los alcaldes se meten en esos líos, será porque la campaña en sí y la compra de votos los dejan en cueros.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. esperen que hagan lo mismo que hizo el m19. dijo que había entregado todas las armas y después sacó un arsenal para asaltar el palacio de justicia. eso deja sus reservas. las veremos el día en que se pongan bravos porque no les dan todo lo que pidan. cuando digan que los traicionaron y que no les cumplieron el chantaje completo. no son bobos. ese día jms no vendrá a pedirles explicaciones por haberlo engañando diciéndole que se habían desarmado. y un partido político armado clandestinamente es muy venenoso. ya lo veremos. jms hizo un negocio con gente falsa que nunca cumple. decían que los embarazos en sus filas eran prohibidos y cuando jms les prometió cuidarles los hijos todas esas p-tas salieron embarazadas pidiendo médico en los campamentos. algo no incluido en el acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes.¿qué raro que al general morano le pagaron con algo similar a lo que le dieron al policía naranjo por sus servicios que prestó en cuba? ¿o será que jms le tiene reservada una embajada? ¿sería que no hizo bien la tarea? este jms es vengativo. si no hacen lo que pide se desquita. y si se la cumplen paga. todo eso con mermelada. y hay generales que les gusta mucho esa mermelada. generales de mucha honorabilidad que se compran con un plato de lentejas. y los que pierden el examen son carne de cañón.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. si le ofrecieran los mismos jugosos beneficios a otros bandidos, como estafadores secuestradores sicarios atracadores corruptos violadores bacrim aguilas negras etc en colombia se viviria como en el cielo

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Atroz sería que la Reforma Tributaria le abra el apetito cada vez más voráz de los extranjeros como Bioenergy, los alcahuetas de Reficar y obedricht, para robárle el pan de la boca a los colombianos, y nadie que lo impida; Siempre nos cojen patas arriba por las idiotas peleadera.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       titere inepto que lo saco del anonimato su jefe paranoico uribe. y no es de los lozano del tolima. respete

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Terminamos el 2016 rodeados de amenazas gubernamentales. Con un sombrío panorama para 2017 , lleno de incertidumbres. Nunca antes estuvimos sometidos a decisiones de tantos y tan peligrosos delincuentes. Se impone el pesimismo. Cuánto daríamos por un poco de esperanza!!


No hay comentarios.: