Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

PREVENCIÓN Y ALEXANDER (61882)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se invierte lo suficiente en prevención?”, responde Alexander Reina, líder comunal: “No solamente lo que les obliga la norma, por eso suceden las catástrofes, por falta de planeación y activación de comités del riesgo, en zonas urbanas y rurales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Los otros los que votaron sí, porque el domingo por la noche era cosa de esperar que les entregaran el país, que insulten y ofendan y azucen a todos en el exterior, incluyendo al Papa. La democracia, el domingo recibió el mensaje de San Pedro y del maltratado Corazón de Jesús.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Los milagros existen, seis años puliendo la entrega del país al castrocomunismo con los recursos del Estado a ese servicio tan vil, no es cualquier cosa. Dios existe. Estamos tan agradecidos que ni crean que nos van asaltar de nuevo. Queremos la paz, pero con una paloma llena de felicidad.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Paloma Valencia ?

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Juan Lozano no sirve sino para criticar, como senador debía era presentar proyectos que beneficien a la ciudadanía que lo eligió creyendo ser un buen político: pero se parece a los de izquierda solo criticar pero cuando era ministro de ambiente hay si no hizo nada presente proyectos trabaje?.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Eso pasa cuando uno no lee. Lozano era de lejos de los mejores senadores que tenía este país, tan bueno era que se aburrió de compartir recinto con tanto hampón. a leer mijo, para no hacer el ridículo.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Hablando de cosas feas, lo más feito que tiene este país, es ese personaje de miedo, ese cuatrero, que utiliza mejor que nadie la ignorancia del pueblo. Ese diablo que hace alarde de sus charlas con el Espíritu Santo. Pero aún así lo más, más peor, es la ignorancia mundial de su gente.

No hay comentarios.: