Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA (61891)

001. Corrupción. “La corrupción en Colombia es sistémica. (Fiscal General)

002. Se investigan 100.848 delitos contra la Administración Pública.

003. Son un promedio aritmético de 100 por Municipio.

004. El 13,5% de las investigaciones son por corrupción.

005. Los partidos de la Unidad Nacional son los más investigados.

006. Le siguen los partidos de la oposición.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. si ya terminaron las conversaciones entre el gobierno fariano de juampafarc y las farc, porqué se le siguen pagando hotel de 5 estrellas y demas prebendas a pinochenko y sus esbirros en cuba

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. esto es una mentira. los narcoterroristas eran 42 mil cuando empezó el gobierno del dr uribe y cuando le entregó a juampafarc estaban reducidos a 7000. donde estan las armas de esos 35 mil? donde las tienen encaletadas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. todos son pinocho, pinocholandia es el nombre de este país en desgracia en que los verdaderos colombianos somos los imbéciles e ingenuos.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           humber1co el lamberico del centro demoniaco.ahora besele el cu lo a su paraco rey

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Bandido Guerrillero, lavaperros de las farc

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Cerca de 100 menores wayús han muerto de hambre, desnutrición, incomprensión y abandono este año en el que el rey juan carlos ha derrochado como nunca en la historia de colombia para su conquista personal a base mentiras de un nobel desprestigiado .. La paz esta lejos de ser cierta..

No hay comentarios.: