Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

ALIMENTOS PARA LAS FARC (61897)

001. Alimentos para las Farc. Carlos Antonio Lozada, narcoterrorista de las Farc dijo que los alimentos que ellos compraban baratos ahora se los meten caros al Gobierno.

002. Los contratos de los alimentos para las Farc son de régimen especial, son casi secretos.

003. Los guerrilleros compran en las zonas donde están instalados, alimentos en las tiendas y fondas locales a la mitad del precio al que las compra el Gobierno.

004. Poner una libra de arroz en un centro guerrillero, le vale al Gobierno el doble de lo que cuesta en la tienda de la esquina del pueblo más cercano.

005. A las zonas de reunión de los guerrilleros, ya llegó la corrupción, aunque la gran prensa hablada y escrita dice que solo son sobre precios.

006. Resulta más listo en tendero de la esquina, que el Gobierno todo, porque les meten los productos al doble del precio, sale más barato comprarle al tendero.

007. Esa platica a que bolsillos llegarán?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. número de armas cercano?.... si como no?. y los peores terroristas tenían una sola?. mamolaaaaaaaaasssss como decía un antiguo secretario del cartel de cali...

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. y quién dijo que tenían un arma por combatiente? si nadie tiene inventario rata inmunda!

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. hay alguien que les cree a estos criminales? y da fastidio que el pasquin se preste para este publireportaje libretiado desde presidencia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos que lo que está conociendo en torno a la corrupción es la prueba de que estamos destapando ollas podridas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos “Estamos siendo efectivos en la lucha contra la corrupción. Antes no se conocían porque los corruptos se pavoneaban con su tradicional cinismo, sin que nadie los tocara”, afirmó Santos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos El Presidente hizo referencia a las instituciones que se han cerrado por representar robo de dinero al Estado y otras actuaciones indebidos como el INCO, Ingeominas, el DAS, Caprecom y el Seguro Social.


No hay comentarios.: