Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

SOBRETASA BOMBERIL (61896)


001. Sobretasa bomberil. Nunca he escuchado en el concejo que manejo tienen los intereses de mora que por el no pago oportuno de la sobretasa bomberil paguen los contribuyentes.



002. Es de suponer que cuando un contribuyente paga el impuesto predial y la sobretasa bomberil morosos, esa sobretasa también conlleva intereses de mora, intereses que le corresponden al Cuerpo de Bomberos.



003. Habrá que aclarar este asunto, porque como lo dije antes, de los intereses de mora sobre la sobretasa bomberil no he escuchado nada al respecto en las sesiones a las que he asistido desde el año 2004.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. y es que aún no las han entregado? y que pasa con los niños y niñas? y con los secuestrados? juampa le hace conejo al pueblo con plebiscito, las far le hacen conejo a juampa y al pueblo con las armas, niños y secuestrados, juampa le hace conejo a las far con los sitios de concentración y demás gabelas que les dio. nombre de la película: el conejo de la suerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. y porque no entrevistan a las victimas de estos asesinos, todos sabemos de la impunidad otorgada por el traidor de santos a estos delincuentes ,que no van a entregar armas, no van a devolver menores y van a sequir delinquiendo por toda colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. marisol gómez se pasó en cuba durante. todos cuatro años entrevistando a sus colegas mamertos y por ende esa entrevista carece de independencia con relación a preguntas y respuesta. con el honorable y futuro nobel de paz lozada

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos “En los próximos días –según ha dicho Naciones Unidas– se completará la entrega de las primeras 1.000 armas de las Farc a esta entidad internacional, un proceso que debe terminar, en su totalidad, en junio de este año. Lo que pactamos se está cumpliendo, y ésta es la mayor esperanza para Colombia”, indicó.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos el Jefe de Estado también se refirió a los recientes escándalos de corrupción con la empresa brasilera Odebrecht y afirmó que su Gobierno no se ha quedado quieto en la lucha contra este delito y que comparte el sentimiento de indignación de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos "Frente a los escándalos recientes –generados por una multinacional que pagó sobornos en más de 20 países–, todas las autoridades pertinentes están trabajando (...) La indignación de los colombianos es justificada, porque los corruptos roban los recursos de todos los colombianos, les roban las oportunidades a los más pobres y vulnerables del país. Es normal que ustedes al conocer de estos casos sientan mucha rabia e indignación. Comparto ese sentimiento”, afirmó.

No hay comentarios.: