Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

PREVENCIÓN Y NORLEY (61877)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se invierte lo suficiente en prevención?”, responde Norley Ruiz, panificador: “No Creo que hagan las inversiones que corresponden, pues lo de Mocoa se venía advirtiendo desde hace muchos años y la tragedia pasó porque no se previno.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Señor usted tiene que respetar la voluntad del pueblo, deberíamos de sacar a este tipo para Venezuela, para que se muera de hambre, bobo y dizque profesor, tan iluso.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Casi le pega el mamerto, a no ser porque insinúa que asi como maduro con la suprema corte tiene sometidos a los venezolanos, santos se una al congreso y mande a la mier da la pirrica decisión popular de corregir el acuerdo de la habana, respete la sociedad incluyente, baboso.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Los Leguleyos salen ahora a quitarle fuerza a la Voluntad Popular y a hacer interpretaciones malabaristas pro farcrim para desvirtuar lo decidido por la soberanía del Pueblo a través del voto como lo convocó Santinflas y Colombia le dijo No a los Acuerdos de Total Impunidad con las farcrim.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Uribe más peligroso que torta envenenada.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       ojo no soy uribista ! como es posible que aquellos mamertos que votaron por el !! si !! se queda callados y no protesta contra la mald.ita reforma tributaria

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Uribe es hoy el tipo más peligroso que tiene Colombia y los Colombianos, el criminal terrorista de cuello blanco asesino de inocentes campesinos y traqueto exsocio de Pablo Escobar Gaviria por eso su asesor es su primo José Obdulio Gaviria otro impoluto.

No hay comentarios.: