Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

PREVENCIÓN Y FELIPE (61878)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se invierte lo suficiente en prevención?”, responde Felipe Laborda, locutor: “No creo que inviertan lo suficiente, pues no estamos preparados para las tragedias o al menos precavidos. Ese suceso de Mocoa, lo habían previsto años atrás y no se hizo nada para prevenirlo.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Periodistas, porqué no le preguntan a los que se abstuvieron, o sea el 64 por ciento ??, y verán que prefirieron dormir o ir a otra parte porque no creen en este gobierno, seamos realistas, el pueblo ya no cree en tanto mentiroso que premia al asesino y castiga al buena persona, éso es Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Una diferencia de .43 en votos no autoriza a uribe a abrir la boca a lo caiman

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         .es decir, nunca se les preguntó a los colombianos sobre el contenido del texto falso, hubo muchos representantes de todos los estratos, sectores de la sociedad, partidos políticos y hasta ilegales. otra cosa es que algunos querían sus nombres en negrito, además de los chantajes a cambio de preb...

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Atroz: El asesinato de más de 110 líderes comunales en el 2016 a manos de Paracos liderados por Ud. y el Gran Paraco Uribe con sus silencios cómplices que se complacen.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Las acusaciones de enano mental funcionan desde la cobarde tribuna del anonimato. Usted no seria capaz de ser tan retrasado mentalmente en público y con nombre propio.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Uribe sabe a mi er da

No hay comentarios.: