Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

NO MATAR (61889)

001. No matar. Hemos llegado al extremo de tenerle que pedir a los cazadores en el departamento de Santander, que no vayan a matar un oso de anteojos adulto que apareció allá.

002. Qué sacan los cazadores con matar un oso, si ni siquiera se lo van a comer.

003. La pregunta oportuna, aún hay gente que goza matando animales fuera de los taurinos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. mentiras y mas mentiras esto se volvió un país de solas mentiras como el de me acabo de enterar y el dinero que mando a cada pueblo para el plebiscito que fueron sifras exorbitantes o acaso también se acaba de enterar que el si movió tanticimo dinero.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. farc santos porque no te vas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ahora resulta que se prestaban el fusil entre 3 o 4 terroristas. hasta donde piensa llegar farsantos con esta mentira?

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Cuando se destaparan las mordidas de toda la contratcion de las famosas 4g de Vargas Lleras y de Santos?. 400 obras de las cuales muchas ya existen y las estan volviendo a cobrar. Aeropuerto el dorado, aeropuerto de rio negro en Medllin, etc. Cuando tendremos un Presidente que no le diga tantas ment...

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Mueren niños de hambre pero tienen nobel de paz

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Gracias Juan


No hay comentarios.: