Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

CONSERVARÁN LA MAYORÍA (61890)



001. No entregar. Las Farc no hablan nunca de entregar las armas, siempre usan el término dejación, el problema sería si no las dejan todas en manos de las Naciones Unidas.



002. Siempre dicen que no han sido vencidos.



003. También que tenían bajo su mando amplios espacios del territorio nacional.



004. Que ellos allí eran autoridad, que eran gobierno, por eso se tratan de tú a tú con el gobierno nacional al que consideran ilegítimo.



005. El próximo gobierno lo consideran de transición, en el que la oligarquía colombiana, les pase el poder a ellos.



006. Las zonas transitorias dice la gente se las van a convertir a Santos en permanentes, como así permanente va a ser el dolor de cabeza que Santos le dejará al próximo presidente, por el lado de estas zonas.




PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. 140 combatientes ?



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ojala no sea una patraña mas como la del uribista restrepo que entregaron un poco de armas oxidadas y pasaron un poco de gamines como guerrillos con lo de la cacica gaitana eso si a las farc no les creo nada de lo que hagan o digan y a los políticos menos.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. las armas son cambiadas por coca que vendida y bien lavada produce suficiente efectivo para aceitar unos cuantos ñoños, memes y ppelafustanes que garanticen un gobierno de transición que nos lleve al estado lamentable de la cubazuela moderna



Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Si señor Lozano, la amarga polarizacion en el tema de la paz de la cual, usted con sus columnas y el centro democartico con sus engaños fueron los protagonistas, se les reconoce que acepten que en el gobierno Uribe hubo una corrupcion inmensa, que poco a poco se va descubriendo.



Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Le falto q se hizo con el dinero de isagen.se volvio plata de bolsillo para el derrochador jm santos.en cuanto a los niños q tienen las farc es apenas logico es un grupo de pedofilos asesinos.



Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Se le olvida a este narigón que su patrón Uribe ha sido uno de los tipos más corruptos de la historia de Colombia.,.,.Lozano es otro mequetrefe, igual que Pachito Santos o Zurriaga.,.viejos sin carácter, sin criterio, pusilánimes muñecos de Uribe..,.,hablan sólo cuando Uribe se los autoriza.,...

No hay comentarios.: