Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

SIN RETROVISOR (61702)


001. Sin retrovisor. El nuevo contralor de Valledupar dijo que no iba a ejercer sus funciones con espejo retrovisor.

002. Eso quiere decir, que haya pasado lo que haya pasado, él no va a mirar nada y que los delincuentes del momento de su posesión para atrás, pueden estar tranquilos.

003. Entre líneas se puede leer que no va a revisar las cuentas de su tio en el tiempo que fue servidor público.

004. El recinto del Concejo estuvo lleno hasta las banderas con la sola presencia de los servidores de la alcaldía se llenó y faltaron asientos.

005. Eso ocurre siempre, en Palmira por ejemplo en las elecciones de Personero y Contralor, las graderías se llenan, no con el público en general, sino con los empleados del Municipio.

006. Que luego se vuelven a ver en la siguiente elección y posesión de Contralor y Personero, porque a las sesiones no van ni los días que no laboran los funcionarios del Municipio, ejemplo sábados, domingos y festivos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Otro mamerto patecaucho de las auc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Que tal mampuesto por uribe infiltrado en su grupo esta regalando el país al terrorismo que mas haría con mas atribuciones dios nos favorezca, ahora anda diciendo que va arriesgar su capital político con tal de entregarle todo a las farc tocara que se les vaya de jefe porque votos no tiene ni el de el a como salio de traidor con quien lo tiene de presidente

--- Estos de la w; parecen que estuvieran en una cloca; no ven sino excrementos, tomen vita- cerebrina haber si despejan esa mente y preguntan algo mas acorde a los colombianos. dejen de ser regalados, arrodillados y fomentar la corrupción ..a veces le toca uno ser grosero y faltar al respeto.pero no hay derecho con esta clase de preguntas.

--- No! y me tengo que ir al baño a vomitar! esa foto solo produce naúceas!

--- No, esto ya parece venezuela por la izquierda radical que hace leyes para crear caos, como uso de la marihuana, dosis personal, ley de gay, lesbianas y demás depravados. como petro y santos con su descaros de abusos , ahora todos quieren hacer lo mismo. "vean a los famosos educadores, que no trabajan y quieren mas dinero , quieren todos ganar 4 millones , gracias a que ahora una maestria se regala a cualquiera, pero como hemos visto en los noticieros son unos ignorantes

--- El solo verlo produce vómito! nooooo! jamás! fura juan manuel santos!

No hay comentarios.: