Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

COMO UN ZAPATO (61700)


001. Como un zapato está quedando el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, porque las promesas que hizo en campaña y que no ha cumplido, se las están recordando las emisoras al aire y con su propia voz.

002. Muchas cosas que Santos dijo no iba a hacer con la guerrilla y que ahora no ha hecho se las están repitiendo en su propia voz, prometió no hacer unas cosas o concesiones y ahora las  está haciendo.

003. En Colombia es usual que un candidato a la Presidencia haga promesas que sabe que no puede cumplir.

004. Todo candidato sabe que tiene que decir en campaña, porque para poder ganar, debe decir las cosas que la gente quiere escuchar, así no pueda cumplirlas.

005. Además ningún candidato escribe en escritura pública sus promesas o dice que si no las está cumpliendo le revoquen el mandato.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          por que Uribe no renegocia primero el acuerdo con los paras, finalmente no cumplieron con lo de verdad y reparacion, ya va siendo hora de que declaremos la revision de esa falsa desmovilizacion.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Si es por el fin del conflicto armado y para atacar y eliminar a todas esas bandas de crminales como las bacrim, urabeños, uribeños, paramilitares en general etc, si estoy de acuerdo.

--- Absolutamente no!!. el pueblo debe refrendar lo que se acuerde,. no nos dejaremos meter el dedo en el ojo otra vez

--- Seria oficializar la demo-dictadura que tenemos. considero que debe preguntarle al pueblo, si continua o se retira, ya que ninguno de los muertos a hoy ha sido importante para pararse de la mesa, como santos lo habia manifestado:

--- Tal como se los han dado a maduro? ni pensarlo. no estoy de acuerdo con eso.

--- Para nada! estamos asistendo a una transiciòn de un estado medianamente democràtico; a un estado de extrema izquierda, orientado desde cuba por los castro. y, aquì nadie se quiere pellizcar, incluida la gran responsabilidad que recaerà sobre ustedes, los medios. no es paranoia, ni extremismo uribista; es simplemente repasar còmo se han engendraro èstos procesos, a trevès de la historia. ahora bien, el presidente es un mentiroso y tiene todo debidamente contemplado para darle a las farc, todo lo que piden.

No hay comentarios.: