Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

CENTRO DE INFORMALES (61707)

001. Centro de Informales. Hay que hacer varias observaciones acerca de este nuevo edificio.

002. Muchos locales no están abiertos al público, esto hay que revisarlo, si no los van a ocupar, que se los adjudiquen a otros.

003. Es un sitio ideal para poner servicios sanitarios públicos, pero no solo para los informales, para toda la gente, que no tiene dónde satisfacer sus necesidades fisiológicas.

004. En Palmira no hay un centro de servicios sanitarios públicos, así tengan que cobrar para mantenerlo aseado, ese es el sitio ideal.

005. El recinto es muy oscuro, le falta luz natural y artificial.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Excelente apunte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- La sola pregunta es un insulto al pueblo colombiano!

--- No! simplemente no!

--- Y para que alegamos siendo que en nuestro país se hace lo que los faracos quieren, ellos desean impunidad y eso es lo que chuky les quiere dar. apaga y vàmonos.

--- No a nadie eeeee.

--- No se le debe de dar ninguna facultad para este proceso lo que faltaba volver este pais como venezuela el pais no se regala a estos asesinos de las farc

No hay comentarios.: