Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

EN LA MITAD (61698)


001. En la mitad de la vía están parando los buses urbanos para recoger los pasajeros, porque encuentran los costados de los andenes ocupados.

002. Como los carros (taxis y particulares) se están cuadrando en las vías desocupadas, el espacio para el tránsito de vehículos se ve reducido.

003. A la zona recuperada se le deben dar las seguridades del caso, porque por la noche la soledad asusta

004. Reubicarlos vendedores ambulantes fue una lucha de muchos años, más de un cuarto de siglo.

005. Henry Devia Prado, alcalde de Pradera vino a ver el centro comercial de los vendedores ambulantes, para tratar de mejorar el centro de su municipio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Que tal las bellezas, a otro perro con ese hueso, lo que quieren es hunduir al pais en una nueva guerra, aparte de desanimar al eln sa negociar. Deberian ir a tomar por mas abajito de la espalda.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Si el presidente hay que otorgarle facultades extraordinarias para no dar màs justificaones y llevar lo màs rapido posible al genocida y criminal de àlvaro uribe v.y sus aguilas narcomilitares con todos sus bloques ladrones y sus paraisos fiscales...no màs impunidad y robo a la justicia

--- Con acuerdo o sin acuerdo en la habana nunca se deberá otorgar facultades extraordinarias al presidente. no queremos otra venezuela.

--- Claro que no , si estamos en un estado de derecho todo este proceso se tiene que consultar con los ciudadanos colombianos . o estamos en venezuela o cuba.

--- Estan locos????

--- Esa foto y la pregunta me produce nauseas ni riesgo eso seria bajarnos los pantalones a una dictadura para el comunismo colombia es muy bella con democracia y libertad

No hay comentarios.: