Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

MOTOS MAL PARQUEADAS (61697)


001. Las motos parqueadas en el centro, una detrás de otra, cierran el paso de los peatones de un lado a otro de la calle y el peatón se tiene que ir hasta las esquinas para pasar.

002. Moto a moto no dejan espacio para que la gente pase, pues la llanta delantera de una moto queda “pegada” a la trasera de la de adelante, sin permitir el paso.

003. En el centro circulan motos con la placa tapada, las he visto parqueadas en la calle 29 con carrera 29 y cuando se busca una autoridad para informarle, no se ven por ningún lado.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Estos demoníacos sometidos, serviles lo que quieren es que la guerra no se acabe, pues al señor de las sombras, su dueño y amo, le conviene.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Da asco este izquiedozo.

--- No, el estado es un estado de derecho. a no ser que a los señores congresistas les quede grande cumplir con su deber y entonces si claro, acabemos con el congreso y volvamos al feudalismo.

--- Me produce náuseas ver a este traidor de izquierda!

--- No, se deben respetar los mecanismos con los cuales hoy dispone el gobierno: congreso, referendo, cortes.

--- No

No hay comentarios.: