Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

SALENTO CONCEJO (61695)


001. Salento Concejo. Orfa Liliana Correa Rojas, Presidente del concejo, se tomó atribuciones que no le correspondían en cuanto a la elección de funcionarios.

002. Fue suspendida por un mes en el cargo.

003. Que no vaya a hacer lo mismo que hizo una concejal que en Palmira fue suspendida por dos meses.

004. Y no tuvo problema en cumplirlos en los meses que no sesionaban.

005. de esa manera, no perdía los honorarios que les pagan.

006. Porque como no estaban sesionando, no perdían ningún peso.

007. Avivatadas de los concejales.

008. Para depurar concejos, asambleas y congreso, a la mejor falta por la cual los encuentren culpables, deberían perder la curul.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Que Belleza será que los Uribestias no se dierón cuenta del porque no a la paz para tapar la corrupción, claro como ya no hay guerra Malpa ri2!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Que la izquierda de las farc paguen cárcel por sus crímenes: narcotráfico, reclutamiento de menores, secuestros, extorsiones, asesinatos, terrorismo....

--- Si solo para poner en cintura al criminal uribestia666 y hacer una revocatoria a toda la clese polica narca y ladrona...no màs crimenes de estado y sus cortes corruptas !!

--- No!! como podemos darle autoridad a este judas para que vaya regale el pais!° si esta negociando a escondidas como le vamos a dar la potestad de avalar regalarle la democracia y el pais a los asesinos esos de las farc!!! no, no y no los acuerdos, si es que se termina ese procesito chimbo en cuba, deben ser avalados por el pais entero....!! ya hemos visto suficientes mentiras y concesiones de este camaleon mermeladistico judiaco vendepatrias!!! gracias pero paso.....

--- Roy barreras acuerdate que tu jefe santos puso a marchar policias de civil, no es esto un acto corrupto y politizado de tu jefe santos?

--- Cada dia se va mostrando como el camino que esta construyendo santos se parece al que hicieron en venezuela, todos los días vemos un ejemplo de esa realidad, entre lo que habla el fiscal y dice este tarado de santos se muestra lo mismo que vimos en el país vecino, con la diferencia que santos es mas cínico!

No hay comentarios.: