Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20170321 (61694)


001. PERMANENCIA SESIÓN. El 20170321 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 5 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (Incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Totalmemte de acuerdo con Jose Obdulio. Vamos a derogar ese circo llamado procesonde paz, que ni es proceso ni es paz. Viva Trump. Viva Uribe. Viva Ivan Duque, nuestro proximo Presidente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nooo se le deben dar facultades facultades extraordinarias a nadie, hay que respetar la constitución y los mecanismos de decisión. incluso el mismo presidente y los negociadores han dicho públicamente que los que decidimos somos todos los colombianos, no el señor presidente a su conviccion.

--- Para qué quiere el presidente facultades extraordinarias?. para firmar un acuerdo con impunidad, sin entrega de armas, con criminales dentro de la sociedad y terroristas en el congreso? este proceso no conduce a la paz, las farc sólo quieren el poder y santos un premio nobel. los colombianos de bien somos utilizados simplemente como idiotas útiles. sin justicia nunca habrá paz, sin verdad, sin sinceridad, sin buena fé, sin reparación a las víctimas, sin pedir perdón, sin sometimiento a la sociedad. y todos esto es lo que brilla por su ausencia en este proceso. no más farcsantos!!!

--- No mas petro!

--- Quieren callar a uribe y no podran, toda colombia lo apoya en contra de dialogos arrodillados.

--- Como se le ocurre, si ha hecho lo que se le da la gana con resultados funestos, seria como autorizarlo a que termine de acabar con las instituciones democraticas

No hay comentarios.: