Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

BALÓN Y RICHARD (61687)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cambio del balón Golty de la liga Águila?”, responde Richard Solís, entrenador: “Es justo, vemos un balón poco visible en las noches para que se haga el juego y creo que es un diseño para nada innovador para jugar el fútbol, la mayoría de clubes se quejaron con el nuevo modelo.”
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             mamerto patecaucho de la auc

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Que se llame el super i ....super ¡mbecil......

--- Si, son para finalizar la guerrasi, o si no que le pidan autorizacion a uribe.

--- Le doy la facultad solo para ser transexual, quedaría muy bien en las fotos con sus amigos de las farc

--- Quiero hacer una denuncia pública. a dos días de terminarse el periodo consulto al *611 de claros el consumo de mi celular y me sobran 100 minutos en un plan de 270 total. yo casi no uso el celular personal. en esos dos días restantes no usé el celular. cuando llega la factura me aparece que no solo consumí los 270 minutos del plan, sino que consumí 180 minutos adicionales para un total de 450 minutos. cómo es posible que en dos días haya consumido 350 minutos cuando en 28 días solo gaste 170 minutos? cómo puedo demostrar que solo gasté 170 minutos si solo tengo la rpta de una máquina x teléfono? acaso el dato que da el 611 es mentiroso? si es desactualizado el dato del 611 porque hay una diferencia tan grande entre el dato real y el dato que da la máquina??? es un abuso el que hace esta empresa claros. robo de cuello blanco.

--- Asi tendriamos un supermajadero

No hay comentarios.: