Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

BALÓN Y LUZ (61688)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cambio del balón Golty de la liga Águila?”, responde Luz Rendón, Kinesióloga: “Me parece interesante, porque creo que cada vez se espera que el diseño se mejore, para que se adapte más fácil al juego y los cambios siempre son importantes, hay expectativas frente al nuevo diseño.”
.


Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Excelente noticia y sin trampas ni mentiras como Santos De frente y de forma clara, concisa y directa. Tienem voto asegurado de al menos los seis millones q votamos no y de los demás conejiados por Santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Seria la peor decisión.. darle facultades al presidente... seria mejor dárselas a las farc..

--- Por favor tabulen las respuestas y háganselas conocer a los señores santos, benedetti, cristo, martínez, montealegre y de la calle. leer los comentarios de esta pregunta, indican que tan real es la impopularidad del presidente. son un poco más que los "veinte gatos" del sr benedetti!

--- Ni por el putas..

--- No , es tan perverso que montealegre lo avala

--- No estoy de acuerdo.es el pueblo quien debe decidir,libremente,sin presiones,sin trampas,sin constreñimiento,sin fraude electoral,con total claridad mediante consulta popular una vez conocidos los "acuerdos" de la habana.jms no es de fiar,por mentiroso,promesero,incumplido y acomodado;además es militante de las farc.

No hay comentarios.: