Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

BALÓN E IVÁN (61692)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cambio del balón Golty de la liga Águila?”, responde Iván Solis, entrenador: “Me parece perfecto, inclusive hay que mirar el balón de la liga femenina, porque se deforma muy fácil, hay balones que tienen "huevos" desde el comienzo.”
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Otro del uribismo

 W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Santos quiere convertirse en otro dictadorsuelo mas en américa latina....... quiere aprobar el acuerdo de paz mediante decreto es decir un acuerdo entre el y las farc mientras los ciudadanos seremos solo invitados de palo..... a veces uno se pregunta ¿¿ quien es santos realmente ??

--- Absolutamente no.

--- No a las facultades extraordinarias para el presidente

--- Esta semana ecuche por la radio decir al ministro de gobierno que ese tema de las facultades extraordinarias al presidente eran un chisme; que de eso nuna se había hablado en el gobierno. así es todo en este pais. sean serios y dejen de estar confundiendo al pueblo. para empezar, digan queien es el chismoso.

No hay comentarios.: