Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

DESORDEN MUNICIPAL (61699)


001. Desorden Municipal. Hay que seguir ordenando el desorden municipal

002. Ahora viene la hora de la verdad.

003. El espacio en el centro comercial no es de los vendedores informales, el municipio lo entrega en comodato, los cubículos no son regalados.

004. Viene la hora de la verdad y debe ejercer el alcalde la autoridad.

005. Si no se controla la proliferación de los vendedores ambulantes llegaremos a sumar 3 mil de ellos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          El problema de Colombia no es la guerrilla: son los dirigentes. Ya lo sabemos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Este presidente es juan manuel santos, no juan manuel uribe, aunque lo veo más como juan manuel maduro a quien los venezolanos, con solo mencionarlo, le otorgaron poderes extraordinarios. ahora santos sigue el mismo camino de maduro. no se le debe otorgar poderes extras porque se nos vuelve un falso superhéroe, más de lo falso que demostró ser.

--- No creo que sea conveniente para la democracia otorgarle estas facultades al presidente. una contiticion como la colombiana, tiene el suficiente alcance para poder realizar un proceso de negociación con cualquier tipo de actor beligerante externo o interno, al darle poderes extraordinarios al presidente, se le esta dando el aval para que pueda actuar por fuera de la constitución colombiana. tenemos ejemplos de este tipo de acciones en venezuela con condiciones nefastas para la población en general. un presidente democrático, no debe jamas pedir actuar mas allá de lo que la constitución se lo permite. esta acción evidencia el hecho de que esta negociación tiene puntos que van en contravía del orden constitucional y para poder ser negociados el presidente tiene que pedir facultades por fuera del orden constitucional. preocupa que el presidente sepa que lo que esta haciendo es ilegal y este pidiendo estas facultades para legalizar su actuacion.

--- No queremos otro maduro en colombia por favor basta de estarnos agachando

--- Hey julio... y no sería el derecho de las cosas que una vez condenado el ex-concejal orlando parada por el caso del carrusel de la contratación en el cual se apropió del 10% de los contratos de mantenimiento de la malla vial de bogotá saliera nuestro flamante doctor miguel gomez martinez, dizque representante por bogotá a señalar y condenar este acto de su copartidario, máxime cuando la ciudad se encuentra echa flecos con el tema de los huecos en la calles, de los cuales él tanto denigra y condena a petro?
--- La educacion suaviza màs que la prosperidad:no esa educaion meramente formal,de las escasas letras, numeros digitos y contornos de tierra que se da en escuelas demaciado selebradas en verdad estériles, sino aquella màs sana y fecunda,no intentada apenas por los hombres y mujeres,que revela a éstos los secretos de sus pasiones,los elementos de sus males,la relacion forzosa de los medios que han de curar los al tiempo y la naturaleza tradicional de los dolores que sufren,la obra negativa y reacionaria de la ira,obra segura e incontrastable de la pasiencia inteligente.

No hay comentarios.: