Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

LA PAMPA (61705)


001. La Pampa. En el corregimiento de La Pampa hay cuatro veredas.

002. Allí solo hay una vía, o calle que tiene tres kilómetros de largo.

003. Necesitan que les mejoren el servicio del puesto de salud.

004. Tienen problemas de seguridad.

005. Hace mucho vienen pidiendo que les construyan el alcantarillado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Nada diferente se puede esperar de un bandido, consejero de la mafia paisa del Cartel de Medellín, como el señor José Obdulio Gaviria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Jamás! no, nunca!

--- Nunca lo harè; éste es traidor y nunca dejarà de serlo.

--- Imaginar como el mejor detonador de esperanza y de beneficios:dignidad,respeto,igualdad y amor.......... "es muy probable que la proxima crisis del dialogo de convivencia y de pax..desate un mivimiento narco-neofacista y uribista mucho màs poderoso de lo que la mayoria somos capaces de imaginar a lo largo de tantas interferencias,saboteo y una clase politica narca-la tendecias son hacia el autoritarismo o la dictadura y el crimen...ante la amenaza real de la barbarie la opcion humanista es mejor imaginar y tener una vision de esperanza de una sociedad màs equitativa,organizada conforme a un modo alternativo de produccion social,a la vez que detallar con decision los esfuerzos necesarios para concretar una sociedad firmemente arraigada en la justicia social y economica.y poner por fin a la pobreza al tiempo de crear oportunidades de empleo digno y garantizar los derechos individuales y colectivos en cuanto una vida mejor,con empleo y komunidades segura...es un desafio:dignidad,respeto igualdad y amor solidario...!!!

--- No, de ninguna manera, no ha diligenciado la paz, simplemente se dedicó a capitular! lo que tiene es que irse pero ya!

--- Farcsantos y sus secuaces quieren establecer el chaveztialismo en colombia. --- la sola pregunta ofende.

No hay comentarios.: