Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

NARCOTRAFICANTES (61701)


001. Narcotraficantes. En promedio en el día caen cinco colombianos en el mundo llevando estupefacientes como mulas.

002. Cada día son más los colombianos que caen presos por llevar drogas alucinógenas.

003. En China hay 15 sentenciados a cadena perpetua y otros 15 esperando que los ejecuten.

004. De cada 10 colombianos presos en el mundo por narcotráfico, tres están en Estados Unidos.

005. Como las penas en China son tan drásticas, la cancillería colombiana está presionando a ese país, para que en lugare de imponer las penas que ellos tienen preestablecidas, aplique las penas “gelatinudas” que tenemos acá.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              y usted relamiéndose con la sangre de lo muertos mientras no sean los suyos, cierto, pedazo de treintahijueputa! uribestia?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Jamás ... en ningún gobierno. es ta delicada la situación y hay tanto en juego que se le debe explicar claramente al pueblo y que el opine. además este gobierno ha demostrado falta de claridad, transparencia, liderazgo, etc,,,,,

--- Desde luego que esto haría más débil este tortuoso proceso

--- La pregunta es un insulto a la inteligencia de los colombianos!

--- No puede darse al presidente facultades que no estén en la constitución y en ella ya expresamente se contienen tales facultades y responsabilidades del mandatario. unas facultades que desborden la constitución, incluso si llegaren vía reforma de la misma, no solo no serian consecuentes con nuestra tradición republicana si no que no podrían hacerse vía congreso, por acto legislativo,¿pues seria una clara sustitución de la carta, que no podría ocurrir por si con participación del constituyente primario. esto no es mas que un desafortunado distractor que no hace ningún bien al proceso, que ya se encuentra en cuidados intensivos.

--- No estamos locos!

No hay comentarios.: