Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2017

BALÓN Y GILSON (61689)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cambio del balón Golty de la liga Águila?”, responde Gilson Pulgarín, preparador físico: “Totalmente de acuerdo con las opiniones y las críticas que le han hecho al nuevo balón, iniciando porque nosotros estamos en una área en donde no se necesita un esférico con ese colorido, esa pelota se utiliza es para la nieve.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Mandan huevo estos zombies.

 W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Colombia no puede volverse un país donde se legisle por decreto, con "leyes habilitantes". esto sería un violento golpe a la democracia: pasar por encima de la voluntad del pueblo, ignorándola o asumiéndola!

--- Si, denle poderes especiales para que desapezca de la faz de la tierra él y su farc...

--- Por favor colombianos 1 minuto y pensemos, que si esto sucede, estaremos bajo el dominio de las farc por siempre y de santos que es igual a ellos, ..no lo duden por el bien de todos los colombianos no.no.

--- A ese no le doy ni permiso para ir al baño a cambiarse los pañales. !

--- No, eso no es posible, porque de hacerlo estaríamos imitando situaciones tan complejas como las de venezuela e incluso bolivia. existen otros mecanismos legales de participación donde podemos definir estos temas entre todos o en su defecto entre quienes están nombrados para ello con puntos de vista distintos, si no tendremos que vivir a futuro solo según el pensamiento del presidente.

No hay comentarios.: