Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

NO INVESTIGAN NADA (65.693)


001. Los periodistas de Palmira, en sus programas, son lectores de las noticias de los periódicos. (Pregón Comunero)

002. A los políticos se les puso la carne a mordiscos con todos los delitos que se les están descubriendo. (Pregón Comunero.)

003. Muchas motos sin placa visible circulan en Palmira. (Pregón Comunero.)

004. NUEVA YORK Y PALMIRA. Cuando atropellaron a todos esos turistas argentinos en Nueva York, la gente aquí se preocupó mucho, porque en la capital del mundo, vive mucho  palmirano.

005.    arepa = plato colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. 48 millones de colombianos le decimos NO al camaleon vargas lleras. NoMasUribe, NoMasLleras. No es No

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes NO es NO! dónde le firmo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. La delincuencia armada de las FARC siempre tienen como máxima usar todas las formas de lucha.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Con Santos, la línea es la misma mamerta de por siempre han aplicado. Decir que todo es por el pueblo y, este es el que más sufre, porque con lo primero que acaban los mamertos es con el rebusque. A nadie le dejan un peso para hacer ni comprar nada.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Santos puso en la mal llamada negación habanera, a las víctimas, pero en la práctica, estas si llegaran a ser reparadas o reconocidas serían con perdones del Estado y dineros del Estad.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Hay que ver la cara del mingobierno, filosofando de las medidas emprendidas dizque por las víctimas. Cuando un periodista se atrevió a decirle que las farc no las reconocen ni aceptan, dijo que en el presupuesto nacional se había incluido partidas para resarcirlas.


No hay comentarios.: