Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ESCONDEN ESCARAPELAS (65.690)

001. Los funcionarios del Municipio, no cargan sus escarapelas, les da pena, las esconden. (Pregón Comunero) (Es que cuando se "vuelan" para la calle no les gusta que la la gente los vea zanganeando.)

002. A los ladrones ahora los van a llevar a pregunarle si son ladrones (Pregón Comunero.)

003. En el Ejército hay inteligencia (espionaje) para los delincuentes (Pregón Comunero.)

004. hasta el 80% de los presos que tienen casa por cárcel, se están evadiendo  en Palmira, los jueces son muy laxos o les ayudan.

005.    paisa = norte del valle del cauca y noroccidente del tolima en colombia. en el departamento de antioquia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @hector433974 Le duele que le diga la verdad? como gano Santos la segunda vuelta? Quien gano entre el SI u el NO? No sera mas bien usted el de los cuentos chimbos ante la falta de argumentos?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @titic29 ganaron los ignorantes enverracados ..recuerde

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @titic29 Odebretch??? tu teoría tiene la solidez de un pedo.... odebretch también inyectó millones a la campaña de zuluaga así que... cuales elecciones robadas???

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Como siempre, excelente artículo, claro, didáctico y veraz. Los del gobierno definitivamente son químicamente brutos, en especial Riverita, para no entender algo tan sencillo. Bien por Ud., doctor Castro.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Todas la personas con un mediano entendimiento estamos de acuerdo con el sr Cartro, pero que hacemos si el presidente insiste en destruir cualquier cosa con tal de lograr una obsesión, pasando por lo impensable: desconoce un plebiscito popular.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Luis Manuel Lasso, mafistrado ponente de esa aberración jurídica, es mafistrado suplente en la JEP. Es decir, mandadero de Farc-Santos. ¡Qué podredumbre! ... http://goo.gl/5pW7CH

No hay comentarios.: