Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

PALMIRA VIOLENTA (65.699)


001. PALMIRA VIOLENTA.  La violencia parece haber retornado con más fuerza a la ciudad de Palmira, pues cuando las autoridades decidieron aumentar los controles para contrarrestar la criminalidad, en un solo día se registraron tres homicidios en la localidad. Dos mujeres que fueron degolladas en el sector de Ciudad del Campo y un hombre asesinado en un hecho de intolerancia, son los nuevos crímenes que engrosan la ya larga lista de víctimas de la violencia en ‘La Villa de Las Palmas’. Alexander Menjura Herrera-El Extra.

002. Hace como dos semanas el Zanjón Romero está seco. No tiene agua. (Pregón Comunero)

003. Las redes del acueducto están llegando al lote de Maná. (Pregón Comunero)

004. Cinco fuentes de agua se están secando en Palmira. (Pregón Comunero).

005.    chigüiro = roedor de gran tamaño de carne blanca y apetecida en colombia y venezuela.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Claudia Lopez, Sergio Fajardo y Jorge Robledo enderezaran el rumbo de este pais. NoMasUribe, NoMasLleras, NoMasSantos. Colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. No dejemos que estos hptas (Uribe, Lleras, Santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Cambio Radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a Vargas Lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Que argumentos los suyos! Que altura intelectual!

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Intente rebatir al columnista con argumentos para ver si la única neurona que le funciona se lo permite. Le recuerdo que los insultos ni son argumentos ni logran que a quien los lanza se le otorgue la razón. Mediocre

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Jaime Castro , El hombre Colombiano que esta defendiendo el estado de derecho ,.la constitucion .al pueblo en nuestro pais sin pedir nada a cambio


No hay comentarios.: