Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

CERO EN HISTORIA (65.696)


001. Nuestros periodistas nada saben de historia. (Pregón Comunero)

002. CARLOS ANDRÉS TILANO es el Coordinador del Festival de Música Andina 2017.

003. Tilano trabaja en la Secretaría de Cultura y Turismo.

004. La factura de la ENERGÍA ELÉCTRICA está viniendo muy cara.

005.    cajetiarla = proviene de la palabra cajeta que es lo mismo arequipe colombiano o dulce de leche como le dicen en otros países


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . Verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. La derecha terminara triunfando con Lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si Uribe y Vargas Lleras son unos paracos, asesinos y narcos como dicen los izquierdistas, y que por eso no quieren la jep, pues eso igual no quita que ese tribunal está hecho para exonerar a los otros terroristas, los admirados por los mismos izquierdistas… Si Vargas Lleras es un paraco, ¿por qué la impoluta, inmaculada, sacrosanta izquierda -comenzando por Robledo, Claudia López y compañía- no salió a rechazar los votos de un paraco cuando Vargas Lleras salió a defender el rechazado proceso de paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Las uriratas están desesperadas... mejor que cuenten de 1 a 10....

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. muy buen articulo , pero santos el sordo y mudo en estos casos

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Existen elementos mas que suficientes, comprobados, para demandar a Santos por faltar al juramento de salvaguardar el estado derecho que ha vuelto trizas.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. De acuerdo con su columna dr. Castro.


No hay comentarios.: