Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

NIÑAS CRIANDO NIÑOS (65688)


001. SALUD. Con la orden de un médico se puede instalar la tutela. (Pregón Comunero)

002. La Administración de El Cerrito también se opone a la explotación industrial del Rio Amaime.

003. NIÑAS MAMÁS. Muchas niñas en Palmira están siendo madres, a esto hay que ponerle mucho cuidado.

004. No han terminado de jugar con las muñecas, cuando se tienen que enfrentar a criar un recién nacido.

005.    bofe = que es vendida en las calles de varias ciudades de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Varguitas usted esta utilizando la misma infame y cobarde estrategia de varito ..tergiversar y mentir y meter miedo..aqui los unicos que quedan y estan bajo la lupa de la JEP y por muchas y sobradas razones ..son usted y el hampon alvaro uribe velez..sin duda alguna

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @hector433974 Y díganos que parte es la que tergiversa vargas lleras? acaso lo que dice no es verdad?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @hector433974 ,,,,jeje si mentir , con otra vez 16 frentes de los criminales de las fart. nO ¿?

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. La mayoría de los magistrados constitucionales actuales fueron funcionarios o contratistas del presidente Santos.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Están en juego principios rectores de todo Estado de derecho y de nuestra institucionalidad democrática: la separación de poderes, el respeto debido a procedimientos legislativos que solo puede revisar la Corte Constitucional, la imparcialidad de la justicia, que no puede ser pronta únicamente cuando decide peticiones oficiales, valores que importan tanto que los presidentes de las cámaras ya acudieron ante la OEA para evitar que se atente contra el Estado de derecho, a más de que magistrados y jueces pueden terminar prevaricando o invitando a otros funcionarios a que lo hagan.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Para el Gobierno lo que cuenta es asegurar la elección de 16 nuevos congresistas, que no serán voceros de las víctimas, porque el proyecto oficial ni siquiera las nombraba. Como su elección tendría lugar en regiones azotadas por el conflicto y en las que prevalecen los cultivos de uso ilícito y la minería ilegal, a más de que no cuentan con ninguna institucionalidad, quienes organizarán, controlarán y financiarán las votaciones serán las Farc, que mandaron en ellas durante décadas, y los ‘empresarios’ de los citados cultivos y minería, sin importar que los candidatos hayan acreditado su condición de víctimas.


No hay comentarios.: