Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y PABLO (65.679)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La abstención facilita la corrupción?”, responde Pablo Ruiz, contador, La corrupción va de la mano con la abstención, porque si yo me abstengo de votar a conciencia, hay quién se deja comprar y vota por el que seguramente va a robar.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@titic29 Vote x el SI para desarmar a las FARC`s...y creo que muchos lo hicieron asi!!!. Ahora, votar por ellas no es opcion...asi como no es opcion Vargas y el que diga Uribe...Me inclino por un opcion de educacion.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Cambio Radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que Vargas Lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les conseguía votos para el rechazado acuerdo de paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Entre este hampón y el hermano jodieron el país.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.          Pero en el 2018 con El Centro democrático lonrecuperaremos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Será por el desastre de país que esta iniciando con esa falsa paz y un postconflicto lleno de corrupción que llevará a Colombia al abismo.


No hay comentarios.: