Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y FELIPE (65677)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La abstención facilita la corrupción?”, responde Felipe Salazar, escritor, La corrupción en este país existe con abstención y sin ella, los políticos no son los únicos corruptos, la corrupción existe porque no hay formación en valores.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.V LL tiene mucha razón con esta frase, pero este ladrón del erario publico siempre busca navegar con viento de popa, pero como todos los que navegaron a lado del sátrapa de santos, esta quemado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.la política colombiana se mueve por puros movimientos torcidos que no tienen otro propósito sino confundir al elector....juan manuel se mostró como una continuidad de uribe y miren lo que escondía, engaño hasta a los pensionados...vargas lleras se muestra como una disidencia de este nefasto gobierno de la "u" y miren lo que les espera pura corrupción a lo grande, ya tienen el plan montado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.John Calzones le recoge firmas a este hpta. Eso lo dice todo, La corrupción de Colombia esta con VArgas Lleras

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.           grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       De lo más bajo que ha parido esta tierra.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Chucky es un bicho repugnante!


No hay comentarios.: