Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y LUIS (65.680)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La abstención facilita la corrupción?”, responde Luis Felipe Quintero, estudiante, No creo que nada tenga que ver el abstencionismo con la corrupción, que los corruptos la aprovechan a su favor es diferente. Pero la gente si se abstiene por todo lo que pasa.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Hago parte de esos 48 millones y no tengo miedo. Soy impoluto y quimicamente puro. A mi que me investiguen!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Me uno plenamente a su pedido, no mas justicia selectiva

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Los que votaron por el SI pailas así ahora digan lo mismo que decíamos los del NO.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Cínico y desgraciado, este personaje acabo con la economía, premio a los corruptos y el regalito de fin de año, reforma tributaria. Clara López es la solución, no mad corrupcion

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.           a oscura lopez la compraron con mermelada y se le olvidaron los pobres

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       El año del engaño. Ganó el no y debió haber renunciado el mal parido ese.


No hay comentarios.: