Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

PREGUNTAS INCÓMODAS NO (65.697)


001. Los periodistas en Palmira solo hacen preguntas que no los comprometan, sobre lo ocurrido hoy nada que sea del pasado, sobre lo de ayer no. (Pregón Comunero)

002. La esposa del alcalde Ortega, le hizo una fiesta de 31 de Octubre del 2017 a los hijos de los empleados del Hospital San Vicente.

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, le pide al Impec acabar con el  sistema de casa  por cárcel.

004.Porque ellos salen a la calle a delinquir. (Claro que salen a delinquir, se le olvida al burgomaestre que son delincuentes y no vendedores de las medalliltas del Papa Francisco.

005.    chibchombiano = proveniente de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . Verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. La derecha terminara triunfando con Lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Claudia Lopez, Sergio Fajardo y Jorge Robledo enderezaran el rumbo de este pais. NoMasUribe, NoMasLleras, NoMasSantos. Colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. No dejemos que estos hptas (Uribe, Lleras, Santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes Hasta que mostraste la cara de comunista, y hablando de camaleones parece que usted es uno de ellos y de los mas coloridos.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. afortunadamente ya se termina y ojala tambien el sistema politiquero que tenemos y que nos han gobernado estos ultimos 40 años, estas son las consecuencias de un Estado fallido en todas sus expresiones, tengamos esperanza en reorganizar el Estado libre de politiqueria, clientelismo, corrupcion.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Excelente artículo.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Quosquem tandem. ???


No hay comentarios.: