Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y SANDRA (65.681)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La abstención facilita la corrupción?”, responde Sandra López, comerciante, La corrupción existe desde tiempos  antiquísimos, en nuestro país es el pan de cada día, porque el político perdió su horizonte y no sirve, solo le interesa su propia conveniencia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Dos empresas del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, que debían capitalizarse por órdenes del gobierno le pagaron al excontralor Julio César Turbay para que les consiguiera un financista y lo único que obtuvieron fue una carta de intención falsa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Los socios de Egobus y Coobus, dos de las compañías del SITP de Bogotá, aseguran que sus últimos esfuerzos por salvar sus concesiones fracasaron por cuenta de una estafa de la que fueron víctimas y por la cual denunciaron ante la Fiscalía al excontralor general Julio César Turbay Quintero, quien habló desprevenidamente del tema en la Convención Libera

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@juanparra0613 .... mas corruptela ... a montones.... brota a chorros...... el ex contralaor de la era... burribes..????.... otro mas para el llavero.....

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       El narco Nobel luce orgulloso la paloma de las farc.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Gracias presidente Santos, la paz el regalo mas grande que nos pudo dejar en este 2016.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.           Atentamente, Timoleón Jimenez


No hay comentarios.: