Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

ABSTENCIÓN Y LINA (65.678)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La abstención facilita la corrupción?”, responde Lina Marcela Tróchez, sicóloga, La abstención es el común denominador de una sociedad cansada de promesas falsas, de saber que los que llegan sacarán las mejores tajadas, para dejar caer puentes.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.El partido mas corrupto es el Continuamos Delinquiendo ( CD )

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Este es igual o peor de traicionero que el presidente Santos. Señor Vargas Lleras Colombia unida le dara un coscorrón en las Urnas, Ni un voto para este hpta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Santos cumplió su objetivo, jodió a Colombia en todos los aspectos, Que mal presidente, desastroso, en Colombia no hay paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.           El maldito engendro del demonio ese dividio al pais. Hasta las familias estan divididas por culpa del muñeco diabolico ese

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Chucky, que fuimos el pais del año? Lo dice por lo que le pasó a Yuliana?


No hay comentarios.: