Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

MACHETEANDO ANDO (65.692)


001. CON PACORA. Señoras que saben de jardinería, dicen que las matas ornamentales de parte peatonalizada están siendo cortadas con pacora.

002. En la galería no hay donde resguardarse hay que andar por la calle (Pregón Comunero.)

003. Los andenes en la galería están ocupados por vendedores (Pregón Comunero.)

004. En el Festival de Música Andina 2017 se contará con un corredor artesanal..

005.    mirar pa´ dentro = pernoctar. muy usado en toda colombia. siesta


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. porque no hablo de frente cuando era vice-presidente y mostró su inconformidad total....político al fin y al cabo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. La JEP..tiene temblando a alvaro uribe y vargas lleras ..asi de sencillo..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Este es otro Bandi político

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. excelente articulo

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. El punto es que si decide demandar penalmente tiene que ser a todos los senadores presentes ya que todos tuvieron la oportunidad de apelar y no lo hicieron, con lo cual refrendaron la decisión.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Viejo loco y triste mandadero de Cambio Cadical. Como si fuera poco pone a la familia y vecinos a que lo elogien. Usted en una epoca fue cuerdo, eso me consta. Qué pasó? Algún golpe en la cabeza?


No hay comentarios.: