Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

Y LAS BASURAS? (64878)


001. Seminarios taller (?) sobre los desafios del posconflicto se están dictando por todo el Valle. (Pregón Comunero)

002. De la PLANTA DE TRATAMIENTO DE BASURAS SOLIDAS para palmira no se volvió a oir nada y eso que el alcalde JAIRO  ORTEGA SAMBONÍ estuvo en el extranjero conociendo el sistema.

003. En Bucaramanga están tratando de montar una y no han podido porque todo el proceso tiene “color de hormiga corrupta”.

004. Cada vez que sale un funcionario a vacaciones en las emisoras palmiranas dicen que son “merecidas”, vaya uno a saber.

005. Jopo: Trasero (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      No hay duda que monseñor está en campaña.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Este cuento de la paz esta pasando de castaño a oscuro. Yo no creo que se logre

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      El Señor (con mayúsculas) Procurador tiene claridad en sus conceptos sobre lo que necesitamos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo esto es conocido desde que se creo esta ley y yo me acuerdo de una tal Bonsalud que quebro en 1995 y que escandalo, nada, nada se hace porque hay unos pocos que se llenan los bolsillos de dinero. El congreso tiene el poder de cambiar la ley y no lo hace. Porque? Porque el congreso no representa y nunca ha representado al pueblo Colombiano, el congreso representa a una minoria que paga por sus votos para mantener este tipo de leyes. El pueblo con hambre y sin educacion vota por estos desgraciados por un tamal y una cerveza.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Del ultimo desfalco, alguien volvio a saber en que va la investigacion a las 5 eps que se robaron la plata del fosyga?, saben que hay una eps que sacaron del cuento?. creo que pagaron a los medios para que se callaran. uds saben que las eps le pagan a sus prepagadas un valor fijo mensual a cuento de compensacion por los usuarios atendidos y la prepagada lo factura como atencion al pos? esa es la conquista española cuyo objetivo es robar a los chibchombianos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tan solo sé que el abogado de Saludcoop, mi Eps, es ahora el flamante señor Fiscal General de la Nación. Seguimos dentro del círculo vicioso. Quien lo postuló? No importa. No hay de donde mas escoger? Si importa...


No hay comentarios.: