Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ALCANTARILLADO SE HUNDIRÁ (64877)


001. La gente se está organizando contra el despilfarro en PALMIRA. (Pregón Comunero)

002. ABRAZATÓN en Bucaramanga el sábado 30 de Septiembre del 2017.

003. GIRÓN Santander. Una volqueta que sacaba tierra en el sector colonial de esta localidad, se hundió en el alcantarillado antiguo.

004. Eso pasará mañana o pasado mañana en las calles de Palmira, en donde no han cambiado el alcantarillado que lleva un siglo o más  de uso.

005. Jodido: Persona que está en mala situación económica o de salud. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles a las Farc, como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin ni siquiera avistar la tan anhelada paz.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          Por ultimo, lo que queda es para los que creemos en dios, pedirle a el que se apiade de nuestro país, porque los colombianos no queremos mas guerra. y ¡la vida es sagrada! aun la de los guerrilleros que a nuestro parecer son vidas mal encaminadas. pero que tambien merecen vivir.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          Ahora estan exigiendo, liberacion de los guerrilleros presos, exijen: que el cese al fuego sea bilateral, exigen semanas monte para pensionarse, exigen, la presencia de simon trinidad en los dialogos, exigen no pÁgar un solo dia de carcel, exigen que suspendan las fumigaciones con el glifosato, exigian que el narcotrafico fuera un delito conexo con la politica no quieren entregar a los menores de edad... y asi sucesivamente.. dame, dame, dame. jejeej

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Investigan 20 Mil contratos por $35 Mil Millones en dos hospitales [en Bogotá]. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud". [Polo-Farc = Podredumbre]. ___ http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/carrusel-de-la-salud_11081481-4

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si señor, eso se llama hablar en plata blanca. Aquí acostumbramos a denunciar los delitos, muy tarde, pero nó damos nombres precisos de los delincuentes. Ni mucho menos que pasó con ellos. Eso se llama "cortinas de humo"

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ese es el punto.El problema gigante aparentemente duerme placido en las gavetas.No se frien peces gordos , no hay resultados en las investigaciones sobre que paso y pasa con los astronomicos giros de los recursos de nosotros los contribuyentes a lo largo de tanto tiempo , dinero este que ha ido a parar en su mayoria a bolsillos de politicos y algunos dirigentes del sistema de manera impune , amen de las arcas de grupos al margen de la ley.Grave el asunto que el nuevo fiscal al parecer tiene serios impedimentos en el tema.Si algun dinero ha sido robado por encima de otros no menos importantes, es el de la salud.


No hay comentarios.: