Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

PTAR PALMIRA (64866)


001. Cada juez maneja su despacho como el quiere. (Pregón Comunero)

002. La Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES que iba a aportar dineros para la PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES de Palmira.

003. ANGELES CANTORES, coro palmirano.

004. En el departamento de Santander, unos niños estudian en una carpa y otros en una CHOZA.

005. Hacer la segunda/ hacer un catorce: hacer un favor. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y el fiscal cabeza de huevo, estas cosas le parecen normales, o es que apoya a sus amigos farianos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Queda, evidenciado de como trabaja en la llaveria, las farc con la fiscalia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y esto es lo que nos viene al resto de los colombianos si permitimos que el guerrillero presidente nombre a sus camaradas en todos los estamentos, terminaremos igual que venecuba en una carcel sin ningún juicio.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pues hombre puede que usted tenga razón o lo diga a manera de ironía a lo cual le pediría me disculpe por no entender el sarcasmo, pero creo que Juan es de los últimos periodistas que tiene los cojones para escribir una columna de estas en un diario que posiblemente forme parte del conglomerado de empresas que también son dueños de algunas de estas eps y de algunas familias que forman parte de la política, que de estos periodistas pocos o nada quedan ya, sino son asesinados están en el exilio, y es que la verdad duele y mucho.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Amigo no ofenda al don juan el empezo el debate usted no tiene la agalla de hacer un articulo y poner su nombre,organicemos y marcemos contra la corrupcio

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Don Juan como siempre muy acertado en su investigación y en sus comentarios, pero en este caso de la salud le quedó faltando un punto que si bien ha tocado muy acertadamente en otras intervenciones no se puede desvincular de esta, y es el costo de los medicamentos. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo comenta. El único que parece no estar enterado es el gobierno. Yo soy un detractor furibundo de Chavez, pero si esto sucediera en Venezuela Chavez ya hubiera intervenido de cualquier manera a esos laboratorios. a veces tanta democracia termina siendo una talanquera para el mismo Estado. Pero los colombianos somos ingeniosos.... Santos ocurrásele algo.


No hay comentarios.: