Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

COOMEVA NEGOCIO (64873)


001. Coomeva desde que empezó fue un negocio. (Pregón Comunero)

002. Las ALTAS CORTES se van a autodepurar bajo las normas de los mismos reglamentos actuales.

003. Eso prometieron, pero nadie les cree.

004. Como que a estos altísimos  funcionarios no les suena para nada  la idea de purificar las instituciones, mejor deje así y dejenos en nuestros puestos.

005. Jartar: Consumir bebidas alcohólicas (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.     si eso lo entendiera el jefe del farcsantismo. cero tolerancia con el terrorismo

 Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.         lo entiende, pero el tiene sus para actuar así. já. sigue siendo insensato.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Segun nuestro presidente dice que el eln ya estaba listo para montarle al bus de la paz, que absurdo. sos procurador Venezuela capitulo 2 version Colombiana

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo de éste artículo no es prevaricato ni enriquecimiento ilícito, ni cohecho, ni deterioro del capital de la nación. Esto es homicidio premeditado intencional!!! y así deberían ser juzgados, porque es la vida de miles si no millones de Colombianos el precio de estos desfalcos! exijo juicio por homicidio a los responsables!!!! al demonio tanta protección a delincuentes y asesinos como estos. No más impunidad! mucho menos con recursos de salud y educación!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esto no es enriquecimiento ilícito, ni cohecho, ni deterioro del capital de la nación. Esto es homicidio premeditado intencional!!! y así deberían ser juzgados, porque es la vida de miles si no millones de Colombianos el precio de estos desfalcos! exijo juicio por homicidio a los responsables!!!! a la m1erd4 tanta protección a delincuentes y asesinos como estos. No más impunidad! mucho menos con recursos de salud y educación!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossain ha sacado dos columna contundentes: una sobre los bancos en Colombia y sus abusos y esta sobre el desfalco al sistema de salud, y el gobierno hace algo? No, ellos están en la manguala con estos robos es que pagan las campañas. Para ver solo un caso en cualquier país serio le estaría prohibido al "señor" Luis Carlos Sarmiento Angulo, comprar el periódico el tiempo, pero el gobierno está calladito con el rabo entre las patas y cobrando los favores recibidos.


No hay comentarios.: