Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

PALMIRA DESPILFARRADORA (64876)


001. El MUNICIPIO DE PALMIRA está despilfarrando. (Pregón Comunero)

002. SUCRE-SANTANDER. Piedra caliza, carbón, oro y petróleo, son los minerales que no quieren que se exploten en ese Municipio.

003. En ese Municipio quieren preservar sus 26 fuentes hidricas.

004. En FLORIDABLANCA Santander no le niegan una fotomulta a nadie, los conductores ya no saben que hacer.

005. Joder: Molestar (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          uribe, confio en santos, le cediÓ la presidencia, le dejo un legado, el cual santos no quiso seguir al pie de la letra, como le encargo el barbaro, se religio santos, con el cuentico de la paz, y dijo: negociar con las farc, es pan comido, pero santos no contaba, que por no poner condiciones desde un principio, las farc comenzarian a envalentonarse y comensarÍan a exigir y a condicionar los dialogos, y he ahi los resultados, santos creyo que iba a hacer, mas de lo que uribe habia hecho y ¡se cago en todo!, ahora santos ya nos puede echar para atrÁs y antes es tan iluso que cree que el eln, va negociar en diferente forma, pero ya estan dando a entender que no..

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          Estás hablando claro y sin pelos en la lengua.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Este hombre tiene mamado al país con su protagonismo. En todo se mete. Que mamera. y lo peor es que habla de lo que no sabe, metiche.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esto es un tardío recuento de la tragedia y los expedientes en curso...por años en sus programas radiales cuando estaban sucediendo los hechos, Gossain entrevisto "por sus logros" a mas de uno de los promotores de lo que aquí "denuncia" cuando ya poco se puede hacer...se me parece a Petro denunciando a sus copartidarios cuando ya el daño estaba hecho..pero que guardo cómplice silencio cuando estaba adentro...Don Juan, perdió su tiempo buscando los delitos, esos ya los conocemos...si quiere aportar de verdad algo..por el poder que le da su reconocido nombre de periodista...indague como esta el proceso HOY...que va a pasar con los delincuentes...como se puede rescatar algo del dinero robado..que hay que expropiar o estarán llegando a acuerdos nefastos como los NULES???...Watergate tuvo eco por que le puso nombre y apellido a los delitos...no por contarlos...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "El eslabón del CARTEl de la SAlUD en Bogotá. Uno de los puntales para FINANCiAR la CAmPAñA a la Alcaldía de Samuel Moreno en 2007". ¡Qué Hedor!!! ___ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-321792-rastreo-manuel-sanchez-eslabon-del-cartel-de-salud-bogota

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Manjisa...d: es um pobre que critica lo de lo s demas y no aporta nada, no le digo pero si es . , este sr se debia a una empresa de la cual no podia decir nada, por ellos (la empresa) son de los mis corrupto que el esta denunciando, tenga un poquito de inteligencia y use un poquito de materia gris. no se las tire de salvador.


No hay comentarios.: