Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

SALUD ES NEGOCIO (64869)


001. Si no tiene 5 mil clientes, Coomeva se va porque no es negocio atender enfermos. (Pregón Comunero)

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO nos dice que la velocidad de la luz es de 300 millones de kilómetro por hora.

003. Escuchado en la radio palmirana: “inicialmente vamos a iniciar”.

004. CANIBALES en Rusia. Una pareja está acusada de haberse comido a unas 30 personas.

a) Las partes que no se comían frescas, las convertían en conservas.

005. Iguazo: Sujeto burdo. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera. Por orden de 'Pablo Catatumbo', guerrilleros investigan y acusan, algo que debió hacer la Fiscalía.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      “Acomodaron los hechos para salvarlos porque llevan años trabajándoles a las Farc”, le dijo a este diario un lugareño. “Él es miliciano y ella, hermana de varios milicianos históricos en la región, incluido ‘Caliche’, el más poderoso en estos momentos”.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Paula Ortegón era una mujer trabajadora, divertida, optimista, cariñosa, según cuentan quienes la trataron. Cometió la torpeza de tantos colombianos enamorados de su país: empeñarse en sacar adelante la tierra de sus ancestros.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es verdad todo lo que dice Don Juan. Gracias a Dios, nos queda algo todavía, si el corazón del hombre no fuera tan metalizado y hubiera más amor entre nosotros, nuestra cultura cambiaría, pero lamentablemente la maldición de Dios, sobre los pueblos a causa del pecado, es evidente. Hoy en día, en las entidades del Estado no hay a donde poner la punta de una aguja que no haya corrupción y solo la mano de Dios nos puede quitar de encima éste mal. Gracias Don Juan, por recordarnos todo ésto, pero veo muy dificil que los gobiernos le metan la mano, pués éste tipo de cambios no les deja a los políticos, ningún beneficio económico.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossain gracias, excelente investigación. Esto todavía tiene arreglo, solo se necesita excluir la intermediación del capital financiero, un sistema único de información y registro con base solo en la cédula y un proceso de educación, organización y movilización de los colombianos en pos de construir una patria mejor, sobre la base del trabajo productivo y no de la especulación y ganancia fácil.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Esto tiene un solo nombre..... politicos corruptos

 

No hay comentarios.: