Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ACABAR EL SEGURO (64871)


001. ANGEL MESÍAS dijo que Sintracañaval dio la batalla para acabar con el Seguro Social. (Pregón Comunero)

002. En una declaración radial, el SECRETARIO DE TRÁNSITO admitió que el día sin carro, si perjudica a muchas personas.

003. ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL dijo que en las casas palmiranas hay muchas mascotas.

004. ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL dijo que hay ocasiones en que los mismos policías degradan a esa institución.

005. Intenso: Cansón (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Señor Ordoñez no llame señores a esos delicuentes narcotraficantes asesinas terroristas.

 Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.     Ya es tarde,,,,santos no puede echar reversa

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          El señor santos por el cual dí mi voto, desde un principio, debió de haber puesto condiciones, antes de entrar en dialogos, la guerrilla venía dispuesta a negociar a como diera lugar, ahora se envalentonaron y exigen y seguiran exigiendo. santos se cago en todo, lo que uribe habia hecho hasta cuando le entrego la presidencia, el creyo que revelandose a uribe, iba a hacer mas que el, el creyo que negociar con las farc, sin condiciones era soplar y hacer botellas. lastima por que yo vote por la paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Totalmente de acuerdo !!! pero creo que se necesita mas que bolcarse a las calle a exigir lo que merecemos constitucionalmente....se necesitaria revertir nuestra historia, se necesitaria quitarle el poder a pocos...a familias a tradiciones de corrupcion, buena iniciativa.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Con una modesta pensión aporto a cafesalud algo más de $300.000, voy a un chequeo cada dos meses y me dan 30 pastillitas mensuales de verapamilo...lo que cuenta el señor gosaín es lo más vergonzoso que podemos estar viviendo los colombianos. cierto que la politiquería y la corrupción son los principales causantes de ese "cuadro terminal" que nos narra el periodista, pero también tenemos que hay una mal llamada "justicia" que no opera y por eso los delincuentes siguen haciendo de las suyas: caso palacino que se enriqueció en saludcoop y después de haberlo denunciado (con sus compinches) no han recibido nisiquiera una amonestación. también médicos, paramédicos y administrativos tienen gran culpa en lo que sucede, toda vez que son ellos quienes por estar en contacto con los pacientes, son directos responsables de la deshumanización del trato y servicios. este gobierno es de lentejuelas y maquillaje. qué horror!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El problema mas grave de colombia es la corrupcion, y la politiqueria, estas dos son diez veces peor que la guerrilla, pero curiosamente lo unico que hay voluntad de combatir es la guerrilla, la mitad del presupuesto nacional se va para el ministerio de defensa, da grima ver las oficinas y los recursos con que cuentan los organos de control, sigo diciendo que nosotros insistimos en ver nuestro enemigo donde no esta.


No hay comentarios.: