Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ORTEGA Y ADOLFO (64858)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní de Palmira?”, responde ADOLFO GARCÍA, constructor, “Me parece muy regular, porque el alcalde desde que recibió la ciudad, no ha hecho nada. Hay mucha delincuencia en Palmira y mucho peligro en las calles.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La tragedia de la familia Ortegón se repite por todas las regiones de esta sufrida patria, pero ese fiscal pantallero y dicharachero no tiene tiempo para estas minucias, esos campesinos no son tan importantes como para que merezcan la atención del gobierno. ¡Paz en la tumba de Paula ortegón!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       ....Esos degenerados terroristas delinquen desde la habana...por eso no se les puede dar ningún tipo de amnistía: que paguen por sus fechorías!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         En Colombia no habrá paz ni tranquilidad hasta que vuelva un verdadero uribista a la presidencia y fumigue como cucarachas a esa asquerosa plaga llamada Farc.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Porque fue su patrón el gran inspirador de esta avalancha de corrupción en el sistema de salud... Acuerdense que fue el senador que se invento la famosa ley que creo esta mina de oro para los políticos corruptos (perdon por la redundancia...!!!) que con los inversionistas se robaron todo...!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero señor Gossain, para la muestra un botón y aunque les moleste a algunos de la casa editorial del tiempo, quisiera saber donde anda el jijueputa de Carlos Gustavo palacino si ese que se volvio millonario con la platica de los pacientes de saludcoop, este cabrón come-mi-er-da debe ser objetivo militar a este maldito satrapa hay que ponerlo en la lista de los cien mas buscados con circular roja de interpol, pero no el esta disfrutando lo que se robo y aquí todos callados, mi pregunta quien va hacer que este jijueputa hampón pague por su crimenes !!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. De nada vale opinar, la plata se la seguirán robando y la corrupción seguirá imperando. De nada vale denunciar porque al que denuncia es como si le pusieran una lápida ya que es atacado por esa corrupción tan despiadada. Lo estoy presenciando por la denuncia que puso un familiar ante los entes del estado donde ponía en evidencia como una Rectora de un colegio del estado hacía compras al doble del costo, contratos amañados para quedarse con gran parte de los recursos que el Estado destina a la educación de los más pobres... ¿y qué le sucedió al familiar?, fue acosada laboralmente por esta rectora y la acosadora siguió en su puesto sin ningún tipo de sanción apoyada totalmente por la secretaría de educación distrital, con más poder para seguir robando los recursos y sin ningún temor de hacerlo porque en nuestro País ser corrupto si paga...


No hay comentarios.: