Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

ORTEGA Y WILLIAM (64862)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo califica la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní de Palmira?”, responde William Lema Villegas, Director del Programa de Derecho de la Universidad Santiago de Cali, “Ha hecho muchos esfuerzos y cosas buenas por la ciudad. Día a Día se ha esforzado para que la ciudad salga adelante y sea agradable y pereceptible para nosotros los palmiranos.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Sencillamente la periodista Salud Hernandez tiene razón... lo dijo de muchas maneras y la Fiscalía mira para otro lado, esa es la realidad Colombiana, justicia acomodada y los bandidos desbocados porque saben que se les va a entregar el País......Dios nos proteja.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Gracias Salud Hernandez por mostrar lo inepto y canalla que es Santos y su porquería de gobierno.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Pero que diablos pasa con Colombia, tiene un ejercito de casi medio millon de soldados y varios cientos de generales, y permiten que una banda de 8.000 narcoasesinos controlen grandes zonas del país donde hacen farsa de juicios en las escuelas publicas? No le da verguenza a Santos y al ministro Pinzon que semejantes cosas sucedan? Como todo el gobierno está concentrado en joder a Uribe y el Premio Nobel de Chucky, no le importa que el pais caiga a las manos de las Farc, que al fin y al cabo es la gran meta de Santos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se si se habra dado cuenta que en el 4 punto del epilogo habla de los "trabajadores de la salud en general". Al menos termine de leer antes de opinar!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Completamente de acuerdo. a las pobres auxiliares y fisioterapeutas, en mi experiencia, les pagan unos salarios pésimos, ridículos en comparación con las extensas jornadas laborales y la responsabilidad que implica.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Las redes sociales pueden ser la herramienta inicial para reclamar y organizar una protesta multitudinaria para atacar a los delincuentes de cuello blanco empresarios de la salud para que cesen de hurtar el dinero del pueblo.


No hay comentarios.: