Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de agosto de 2017

GRANDES ORADORES (64867)


001. El gas se va en jornadas de 12 horas, los usuarios quedan colgados de la brocha. (Pregón Comunero)

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que en su noticiero los secretarios se emocionan hablando.

003. Es muy frecuente que los secretarios del despacho, en lugar de hablar del municipio, lo hacen refiriéndose a la ciudad.

004. CIUDADANÍA SEXUAL nueva clase que quieren imponer en los colegios, junto con la catedra de la paz, la de los derechos humanos, la de igualdad de genero, la afro y mil más que tenemos.

a) Así los muchachos no tendrán tiempo ni para respirar

005. Hembro: Calificativo para nombrar a un Hombre atractivo físicamente. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      “Los milicianos están crecidos, hacen de las suyas y actúan por su cuenta. Son gente peligrosa y más cuando están fuera de control”,  “El miedo y el silencio han sido caldo de cultivo para tanto mal”.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Es por eso que nuestro presidente sugirió que podría montarse una policía rural conformada con estos asesinos. Dirá que ya tienen experiencia como policía judicial, fiscalía, corte y piquete de ejecuciones, no necesitan entrenamiento; además se consiguen sus propias primas y sobresueldos por medio de la extorsión ,sólo es necesario cambiarles el uniforme.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Las Farc exculparon al mayordomo, el asesino con mayor responsabilidad por el asesinato de Paula Ortegón, porque él era un cercano colaborador de ellos. Algo parecido hizo el fiscal Montealegre, que se fué rápido al Caquetá para que el asesino de niños conocido como el Desalmado no pareciera como que era colaborador de las Farc.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La obra de Uribe. El daño que le hizo Uribe al país fue en todos los frentes, nadie se alcanza a imaginar las graves secuelas que dejó en el país la corrupción que lideró ese gran delincuente..-

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy buenas las propuestas de Don Juan, que, dicho sea de paso, es el mejor periodista de Colombia. Pero, si le damos el recaudo a una entidad estatal. va a ser peor. Hoy, se roban el 70 o el 80 por ciento del recaudo, si lo dejamos en manos de funcionarios públicos se van a robar el 100% y van a pedir subsidios para que el hurto pueda llegar al 120% o más. Recuerdo los últimos años del iss cuando la entidad no tenía ni una ambulancia para trasladar un paciente enfermo, pero todos los ejecutivos contaban con un vehículo montero de la Entidad, para sus desplazamientos privados y el director te´nía una avioneta.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muchas sino todas las respuestas a los interrogantes e inquietudes planteadas por Juan Gossaín, están en el mismo periódico de hoy: "Los Nule quedarían libres en 2015 y no tendrían que regresar dineros"; mientras la impunidad y la injusticia persistan, siempre habrán ladrones de cuello blanco y aves de rapiña como los Nule, Los Tapia, Los Galofre y los que próximamente empezarán a salir a la luz, cuando la olla podrida de la salud se destape. Resulta una ofensa del mayor calibre para los verdaderos empresarios, escuchar que llamen empresarios a estos vandalos, carroñeros de cuello blanco. Nuestro problema es que somos un pueblo sin memoria, nunca reaccionamos, nos dejamos llevar como ovejas que las llevan al matadero... Soy un hombre de fe que crée profundamente en la justicia de Dios, su juicio será implacable para todos aquellos que practicaron el delito y permitieron la impunidad.

No hay comentarios.: